¿Todas las pólizas de arrendamiento ofrecen las mismas coberturas?

Al momento de asegurar el inmueble que vas a arrendar, debes tener en cuenta el tipo de póliza que vas a adquirir y qué cubre. Ten en cuenta estas recomendaciones y elije la mejor.

Las pólizas varían dependiendo de sus necesidades

Para elegir la mejor póliza de arrendamiento debes tener en cuenta qué factores te interesa que sean cubiertos. Aún cuando en el mercado las compañías suelen otorgar las mismas coberturas tales como, la renta, cuotas de administración y servicios públicos. Es clave saber si tu cuentas con el conocimiento necesario para administrar un inmueble, por eso, además de las coberturas indicadas existen compañías como Zurich que le prestarán asesoría jurídica especializada en todas las etapas del contrato de arrendamiento. Por otro lado analiza si las compañías de seguros con las que contratas cuentan con personal calificado para la atención de cualquier consulta que tenga que ver con tu proceso de arrendamiento.

 

 

Elige la opción que más te convenga

Antes de tomar la decisión, piensa en aquellos factores que a te gustaría que estén respaldados. Puedes elaborar una lista de los posibles riesgos que tienes al arrendar un inmueble y busca la mejor opción. El siguiente paso es consultar el tipo de póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y que te brinde todo el respaldo. Algunas de ellas no van a cumplir todos tus requerimientos por lo que es mejor elegir a un experto en pólizas.

 

 

Un acompañamiento completo y permanente es lo que necesitas

Es importante que tengas en cuenta que para el proceso de arriendo debes contar con el apoyo constante de expertos que te brinden asesoría. Ten en cuenta que la empresa de seguros tiene que darte información precisa para elaborar un contrato y cubrir la mayor cantidad de necesidades que identificaste. Central de Arrendamientos, está especializada en brindar asesoría y guiar al propietario en cada uno de sus pasos antes de arrendar.

 

 

Estos son tus beneficios

La asesoría completa que te ofrece Central de Arrendamientos va desde el momento de empezar a buscar inquilinos. Para ello te recomienda un estudio de arriendo al posible inquilino que te garantiza que esta persona tiene la capacidad económica de pagar el canon de arrendamiento. Además, elaboran el contrato de arrendamiento y su póliza es la más completa del mercado.

 

 

Tendrás el respaldo de un experto

Para adquirir tu póliza tendrás un estudio de arrendamiento sin costo y en menos de 8 horas. Estará acompañado de profesionales para la elaboración del contrato. Además, la póliza responde por el pago de canon de arrendamiento si el inquilino se atrasa y te da una completa asesoría en trámites legales si así lo requieres. Asegúrate de elegir la póliza que te dé el respaldo y acompañamiento que necesitas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Categorías