VERDADEROS

ESPECIALISTAS

EN SEGUROS

DE ARRENDAMIENTO.

Póliza de Arrendamiento Zurich Seguros

La puede adquirir directamente el propietario o a través de su asesor inmobiliario, este seguro garantiza el no pago del arriendo, cuotas de administración y servicios públicos por parte del inquilino. Ahora con tres nuevas coberturas sin costo adicional.

poliza-de-arrendamiento-zurich

Elaboración de contratos de Arrendamiento

Contamos con un departamento Jurídico, sus abogados ofrecen asesoramiento para anticiparse a los problemas que puedan presentarse en relación al contrato de arrendamiento, siendo usted inquilino o propietario.

elaboracion-de-contratos-central-de-arrendamientos

Estudio de Crédito para Arrendamiento

Contamos con un departamento técnico y especializado en el estudio y análisis de la capacidad de pago y su historial crediticia de los clientes inquilinos y deudores solidarios, con el propósito de garantizar el cumplimiento del contrato de arrendamiento.

estudio-de-credito-para-arrendamiento

Cobranzas prejurídicas y Jurídicas

Staff Prejurídico especialmente entrenado para establecer un contacto personalizado con el deudor; su objetivo principal es la pronta recuperación de las obligaciones asignadas, mediante acuerdos de pago razonables, enmarcados dentro de las políticas y parámetros establecidos por las entidades acreedoras.

Staff Jurídico un equipo de asesores especializados en todo el territorio nacional gestiona la cobranza jurídica ante los correspondientes despachos judiciales, apoyados por expertos conciliadores.

cobranzas-juridicas-central-de-arrendamientos