¿Por qué tener una Póliza de Seguro de Arrendamiento?

Tener un inmueble en renta, sea este destinado a vivienda o comercio, es una inversión que debes cuidar y proteger. En caso de arrendar y no tener un seguro de arrendamiento, corres el riesgo de ver como tu inversión en finca raíz no era como pensabas o te habían asesorado.

Central de Arrendamientos

Al contar con una Póliza de arrendamiento tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de incumplimiento en la renta, cuotas de administración dejadas de pagar en la copropiedad, servicios públicos domiciliarios y lo que puede ser aún más importante, que te devuelvan el inmueble arrendado … Asegura tu contrato de arrendamiento ¡qué esperas! Es por tu seguridad. Mientras no nos pase a nosotros, es difícil dimensionar los problemas que puede traer arrendar sin seguro, desde la contratación de abogados, los valores económicos dejados de pagar por el arrendatario y la devolución del inmueble.

 

Te mostramos las ventajas y por supuesto las desventajas de no tener un seguro de arrendamiento, para que te decidas a asegurarte si aún no lo haz hecho.

¿Qué pasa si no tienes una Póliza de seguro de arrendamiento?

Estás obligado a pagar de tu propio bolsillo la contratación de un abogado para que inicie demorados procesos que te permitan recuperar los valores no pagados por el arrendatario y la devolución del bien inmueble. Déjanos advertirte que aun cuando es imposible determinar el tiempo exacto de restitución de un bien inmueble a través de un proceso judicial, nuestra experiencia nos indica que puede tomarse más de tres años. Te imaginas que sería estar tres años sin recibir renta y los que es peor sin recuperar tu bien inmueble.

Al estar asegurado con nuestra compañía cuentas con el siguiente respaldo:

 

3 Nuevas Coberturas SIN COSTO ADICIONAL pensadas exclusivamente para el Arrendador.

  • Cláusula penal por incumplimiento de vigencia durante el primer año.
  • Protección total con 10 asistencias jurídicas especializadas en contratos de arrendamiento.

  • Perdida de arrendamiento y administración por incendio.

*Asistencia jurídica por situaciones que se presenten durante la ejecución del contrato por ejemplo, a cargo de quien están ciertas reparaciones, elaboración de otrosíes, cesiones, preavisos, terminaciones, convocatoria a conciliaciones, etc.

Coberturas

  • Cobertura del 100% del Canon (renta mensual de arrendamiento hasta por 36 meses).

  • Cobertura del 100% de la Cuota ordinaria de Administración (expensa común mensual).

  • Servicios públicos domiciliarios (hasta dos cánones).

  • IVA (para inmuebles con destinación comercial, si aplica).

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Categorías