Cobranzas Jurídicas y Prejurídicas de Arrendamiento

Te ofrecemos soluciones de cobro y normalización de cartea en contratos de arrendamiento incumplidos en las siguientes etapas:

 

Normalización de cartera en contratos de arrendamiento en fase prejuridica a través de abogados especializados quienes con técnicas de cobro preventivo identifican la causa de la mora, el estado de solvencia y el perfil del deudor, permitiendo de esta manera llegar a un correcto tratamiento del impago.

 

Conciliación extrajudicial dependiendo de la tipología del deudor; utilizamos este mecanismo alternativo de solución de conflictos, cuando necesitemos ahorrar tiempo en la devolución del inmueble arrendado.

 

Normalización de cartera en contratos de arrendamiento en fase jurídica a través de abogados especializados quienes, con técnicas de investigación de bienes, de ingresos de los inquilinos y codeudores, permiten evitar la menor perdida posible de las obligaciones adquiridas en los contratos de arrendamiento.

Con Central de Arrendamientos todo es más fácil

Déjanos  tus datos para que de uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

Dentro de nuestros servicios se encuentran

Cobro prejurídico o extrajudicial

Equipos con gran experiencia en cierre de negociación, trato humano, comprometidos con el cumplimiento de metas, apoyados en herramientas multicanal, visitas de negociación, contacto efectivo, investigación patrimonial o de bienes, localización efectiva.

Cobro jurídico o judicial

Contamos con un equipo de abogados de gran experiencia en el sector inmobiliario, con enfoque de negociadores, apoyados por un grupo multidisciplinario, herramientas multicanal, visitas de negociación, contacto efectivo, investigación patrimonial, localización efectiva.

Restitución de inmuebles

Contamos con un equipo de abogados de gran experiencia en el sector inmobiliario que pueden garantizar en un tiempo razonable la recuperación de sus inmuebles dados en arriendo.

Conciliaciones

Mediante convenios con centros de conciliación, buscamos la recuperación de la cartera como de los inmuebles arrendados, integrando políticas efectivas de negociación.