Central de Arrendamientos

 

Somos una organización integrada por profesionales de reconocido prestigio, vasta trayectoria y amplia experiencia en asesoría especializada en Pólizas de Arrendamiento, análisis de solicitudes, elaboración de contratos y cobranzas para arrendamiento, dedicada a brindarle el acompañamiento que usted necesita, para que obtenga la mayor rentabilidad y seguridad de sus bienes raices.

El Staff de nuestra compañía esta integrado por Ingenieros, Abogados, Administradores y personal con amplia experiencia en el manejo de arrendamientos de inmuebles.

Nuestra misión es brindar un servicio eficiente y mejorar los retornos en la inversión de bienes raices de nuestros clientes como también asesorar al cliente desde el punto de vista financiero y legal, para que pueda tomar excelentes decisiones de su inversión.

Estamos certificados en calidad

SC-7240-1

Desde el año 2009 contamos con la certificación de calidad ISO 9001 siendo para nosotros este sello un estándar de alta competitividad, denotando que Central de Arrendamientos, cumple con la máxima norma de calidad que existe en el país.
Estamos certificados en los servicios de Analisis de solicitudes de arrendamiento, asesoria en la elaboración y firma de contratos de arrendamiento, cobranza pre-jurídica y juridica en contratos de arrendamiento.

Oficinas de Radicación y Trámite

Carrera 15 # 119 - 52 Ofic. 203 - 204

Carrera 15 # 103 - 37 Ofic. 101 - 2

Calle 72 # 20A - 70

Carrera 69D # 24 - 53 Salitre

PBX: 213 44 44

Envíenos sus datos

Ponganse en contacto y nuestro equipo lo contactará en breve

Mensaje enviado con éxito