Verdaderos expertos
en Arrendamientos

Eulogio Zabala experto por más de 25 años en seguros de arrendamiento
ahora consolidado con Central de Arrendamientos, constituye una
NUEVA ALIANZA CON ZURICH SEGUROS para ofrecer las mejores coberturas
y beneficios que una póliza de arrendamientos puede ofrecer en nuestro país.

CENTRAL DE ARRENDAMIENTOS

Somos una organización integrada por profesionales de reconocido prestigio, vasta trayectoria y amplia experiencia en asesoría especializada en Pólizas de Arrendamiento, análisis de solicitudes, elaboración de contratos de arrendamiento y cobranzas, dedicada a brindarle el acompañamiento que usted necesita, para que obtenga la mayor rentabilidad y seguridad de sus bienes raíces.

El Staff de nuestra compañía esta integrado por Ingenieros, Abogados, Administradores y personal con amplia experiencia en el manejo de arrendamientos de inmuebles.

Nuestra misión es brindar un servicio eficiente y mejorar los retornos en la inversión de bienes raíces de nuestros clientes como también asesorar al cliente desde el punto de vista financiero y legal, para que pueda tomar excelentes decisiones de su inversión.

0+

Años de experiencia

0

Empleados especializados

0

Sedes en Bogotá

Estamos certificados en calidad

  • Desde el año 2009 contamos con la certificación de calidad ISO 9001 siendo para nosotros este sello un estándar de alta competitividad. Central de Arrendamientos, cumple con la máxima norma de calidad que existe en el país.
  • Estamos certificados en los servicios de Análisis de solicitudes de arrendamiento, asesoría en la elaboración y firma de contratos de arrendamiento, cobranza pre-jurídica y jurídica en contratos de arrendamiento.